Bienvenidos al Clan l46 !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA 3 KILLING FLOOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
<L46>Pity
Admin
Admin
<L46>Pity


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 39
Localización : Villa Madero, Buenos Aires

GUIA 3 KILLING FLOOR Empty
MensajeTema: GUIA 3 KILLING FLOOR   GUIA 3 KILLING FLOOR I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:46 am

ARMAS:

GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_Combat_ShotgunEscopeta/shotgun:
Una escopeta de acción normal, esta es una de las mejores armas de partida y especialmente buena cuando se utiliza con la clase de apoyo. La escopeta no es de lo mejor para pegar a distancia pero pueden causar mucho daño cuando estas cerca de un enemigo. Con un alto nivel de apoyo, que casi se puede golpear a todos los enemigos a quemarropa.




GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_Hunting_ShotgunEscopeta de caza/hunting:
La escopeta de caza es una poderosa alternativa a la escopeta estándar con mucho más daño, pero sólo pueden llevar dos balas en el mismo tiempo. Esto significa que usted debe elegir cuidadosamente sus fotos a medida que casi siempre se carga durante el combate, tambien se pueden disparar las dos balas en simultaneo. Esta es mejor para utilizarla contra enemigos más grandes (husk, scrakes, etc) o contra grupos mas grandes de especímenes


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_AA12AA12:
La AA12 es una escopeta automática con un clip enorme y una gran precisión (para una escopeta), y es la mejor arma para la clase de apoyo cuando se lo puede permitir (es muy cara) pero vale la pena ahorrar para comprarla, se puede limpiar habitaciones enteras de enemigos con esta arma y un nivel alto beneficio (subís el daño mucho mas rápido).



GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_9mmPistola 9 mm:
Es el arma con la que arranca cada jugador, es una pistola estándar con un accesorio de linterna.
No es una mala arma teniendo en cuenta la cantidad de munición que permite y es fácil para pegar disparos en la cabeza.
Además, la linterna puede ser esencial en algunos niveles donde no son peligrosas las zonas oscuras que necesita para pasar


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_Dual_9mmDuel pistols 9 mm:
Exactamente lo mismo que el arma anterior, con la diferencia de que son dos al mismo tiempo.
Esta es un arma extraña, aunque el fuego dos veces más rápido y se puede tratar más daño, es más difícil pegarles en la cabeza.

GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_HandcannonHandcannon:
Un arma que me gusta mucho y para combinarla con otras, tiene un fuego más fuerte y más lento, el cañón de mano es el modelo de la Desert Eagle y puede causar mucho daño a la mayoría de enemigos.
Un arma ideal para su uso con el perk sharp, sin embargo la munición se agota mucho más fácil que la de 9 mm.



GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_Dual_HandcannonsDuel Handcannons:
Como su nombre lo indica es la doble cañon.
La precisión es bastante mala con la duales.
Tenes que tener cuidado con la munición, porque se acaba mas rápido


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_WinchesterLever Action:
El Lever Action es una gran arma para los sharpshooter, y por lo general se puede encontrar en el comienzo del nivel (en normal), si tienes suerte.
Esta es una gran arma con la que nos podemos sacar de encima a los crawlers por ejemplo.
Asimismo, se vuelve a cargar una bala a la vez, así que asegúrese de mantener la recargada constantemente.


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_CrossbowCrossbow (Ballesta):
La Ballesta es la mejor arma para pegar a distancia en el uso de este perk tiene alta precisión.
La Ballesta sólo debe ser utilizada por francotiradores debido a la velocidad de costos y el despido, así como munición limitada y para matar a los especímenes mas poderosos.
Esta arma es mortal si se usa correctamente.


GUIA 3 KILLING FLOOR 304028_285861884765696_100000256594175_1127492_1420869941_nLa MOTOCIERRA es una potente arma de combate cuerpo a cuerpo motorizado de Berserkers. Tiene dos modos de disparo se puede usar con los botones de fuego primario y secundario. Primaria tiene una alta tasa de ataque pero poco daño, secundario es todo lo contrario, un poderoso ataque de la motosierra que las muestras pueden aturdir y no grandes cantidades de daño, mientras que todavía posee una relativamente alta tasa de ataque. Es la única arma cuerpo a cuerpo para no darle un impulso de velocidad y por defecto no se encuentra en genera arma al azar.


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_M14M14 EBR:
Se trata de un modelo militar rifle de francotirador con mira láser para mejorar la precisión en contra de monstruos.
Una de las armas mejor en Killing Floor, se trata de un arma ideal para tiradores de alto nivel.
Mejor utilizar con otros jugadores que pueden sacar a los enemigos más pequeños para que pueda encargarse de los más grandes.


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_BullpupBullpup:
Esta es el arma de partida para la clase de comando en la forma de un rifle disparando assualt rápido con poco daño.
El Bullpup es una gran arma cuando se usa correctamente, disparando ráfagas cortas y con el objetivo de la cabeza.
Es para utilizar con la clase Comando para limpiar los monstruos más pequeños con disparos en la cabeza


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_AK_47AK-47:
El AK-47 es el siguiente nivel de rifle de asalto y cuenta con una tasa de disparo más lenta con un daño mucho mayor y la potencia de frenado.
El AK-47 es un buen arma y puede ser una gran arma cuando se utiliza con un alto nivel de Comando beneficio (lvl).
No es tan preciso como el Bullpup, pero el daño aumentado compensa esto


GUIA 3 KILLING FLOOR 296989_285857018099516_100000256594175_1127489_188905344_nSCARMK17:
(Combate de las Fuerzas Especiales Rifle de Asalto, Marcos 17) es el arma de tres niveles para la clase de comando. Tiene la potencia de fuego mucho mayor, tasa ligeramente más alta de fuego, y una menor capacidad de la revista en comparación con sus predecesores (el Bullpup y el AK47). Al parecer, en el juego con los accesorios modulares de una mira de punto rojo (haciendo objetivo objetivos más duros, como las sirenas y las husks de mucho más fácil) y un mango delantero vertical. El logro SCAR'd se obtiene después de matar a un mil ejemplares con el arma.


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_KnifeCuchillo:
El cuchillo es el arma cuerpo a cuerpo con la cual todo el mundo comienza en la primera ronda del juego.
El cuchillo no es muy útil contra la mayoría de enemigos, pero sí les permite correr más rápido, y esto es un factor importante en el combate final del juego.
Cerciórese siempre de usar el cuchillo cuando se dirigía a la trader, ya que ahorra mucho tiempo.



GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_MacheteMachete:
Básicamente un cuchillo más grande, más potente, el machete es un arma de ataque cuerpo a cuerpo rápida que es popular entre los jugadores por su gran velocidad aunque es bastante inútil en comparación con las armas cuerpo a cuerpo más caros, como la katana


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_AxeAxe:
El axe/hacha es un arma cuerpo a cuerpo que tiene un largo alcance y hace daño decente a la mayoría de enemigos.
Esta arma tiene un alcance más largo y más daño, pero más lento ataques.


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_KatanaKatana:
Probablemente, la mejor arma cuerpo a cuerpo en el juego, esta espada combina los mejores atributos de ambos el hacha y el machete en un rápido ataque.
Ligero en comparación con la motosierra, la Katana especialmente sirve para el adelgazamiento de las hordas de cloat


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_Flame_ThrowerLanzallamas:
Esta es un arma poderosa en manos de un jugador con el Firebug, pero es terrible cuando se utiliza con otro perk.
Una cosa que noté con este arma es la facilidad con la que la munición se utiliza durante la tensa situación de combate.
Mejor utiliza este perk como soporte de otro jugador


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_M32M32 Grenade Launcher:
Este es un clásico lanzador de granada utilizado por los jugadores con el demoliciones Perk, aunque el lanzagranadas es fuerte cuando es utilizado por cualquier persona.
Esta arma es poderosa, pero es mejor utilizado en apoyo de otros jugadores, como va a desperdiciar una gran cantidad de municiones si decides luchar contra los enemigos por ti mismo.
También considerablemente caros en comparación con algunas de las otras armas


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_M79Lanzagranadas M79:
Básicamente una versión mejorada del modelo M32, esta cuenta con un lanzagranadas radio de la explosión más grande y más perjudicial, pero no tiene el diseño de clip de turno de la M32.
Un arma para borrar grupos de cloats y crawlers, mueren fácilmente con la explosión


GUIA 3 KILLING FLOOR 220px-Trader_LawL.A.W:
Un lanzador de cohetes norma, la ley es un arma que se utiliza principalmente contra el patriarca o más enemigos.
Debido al jugador más el coste enorme y lenta cocción tasa de elegir otras armas contra enemigos más fuertes, debido a una eficacia comparable con altos niveles de beneficio


GUIA 3 KILLING FLOOR Trader_Pipe_BombPIPE BOMB:
Bombas de caza, estas bombas explotan cuando pasan varios zombies pequeños o uno grande (4 clots, 1 Fleshpound, 1 Scrake...)


GUIA 3 KILLING FLOOR Trader_GrenadeGranadas:
Muy útiles cuando se concentran muchos zombies y buenas para la mayoría de especímenes.
EVITALAS usar contra Sirenas, Fleshpounds y Scrakes.
Mucho cuidado con los compañeros. Si la lanzas y se cruza un compañero la granada te caerá en los pies


GUIA 3 KILLING FLOOR 393678_333179016700649_100000256594175_1297326_2038769776_nEl MP5M es un arma de fuego modificada, ametralladora cuyas capacidades se extienda completamente cuando se utiliza por un médico. A diferencia de los rifles de asalto en el que es capaz de alternar entre los modos de disparo, presionando el fuego alternativo se disparan dardos que funcionan igual que la jeringa médica, que equivale a dar el rango de Medic a su capacidad de curación. Es casi inútil para otros beneficios debido a su bajo daño y alto costo, pero (si se da por un campo médico de alto nivel) que todavía puede ser un aumento de costo-efectiva a la capacidad del equipo de curación. Además, el MP5M no comparte su carga con la jeringuilla médica, lo que significa que si el MP5M está fuera del cargo, los jugadores pueden usar sus jeringuillas médicas a curarse a sí mismos o sus compañeros de equipo a la espera de que pueda utilizarse de nuevo. La única desventaja de dardo médico del MP5M es que los jugadores no pueden curarse a sí mismos con ella, y se ven obligados a depender de la jeringa médica cada vez que necesitan con urgencia para curarse a sí mismos. Otro problema con esta arma es que el tiro el reproductor caminar a un ritmo más lento


GUIA 3 KILLING FLOOR 404707_333180776700473_100000256594175_1297333_1980179568_nLa escopeta es una escopeta semi-automática para el beneficio de apoyo especializado, que viene equipado con una mira de punto rojo y una luz, el arma que lo hagan otros, junto a la escopeta y una pistola 9mm táctico. Tiene el mismo grupo de empresas como munición de la escopeta estándar, y de ser semi-automático tiene una mayor tasa de fuego, sin embargo, sólo puede tener seis balas cargadas, en cualquier momento, en comparación con los 8 de la escopeta estándar y tiene el mismo tiempo de recarga total de , tomando alrededor de un 35% más que volver a cargar por disparo de la escopeta regular, por lo que no es una actualización directa.


GUIA 3 KILLING FLOOR 404252_333184730033411_100000256594175_1297344_1018439493_nEl M4 es la variante del comando específico del arma. Viene con un grupo más grande de munición, y un visor de punto rojo. Es funcionalmente similar a la AK-47, pero con una mayor precisión, menos daño, y más munición total. También tiene la capacidad de cambiar el fuego de semi a totalmente automática de incendios. Las demoliciones no recibe ningún beneficio a todos los bonos para el uso de esta arma a diferencia de un comando armados con la M4 203.


GUIA 3 KILLING FLOOR 403003_333185366700014_100000256594175_1297346_1511745876_nEl M4 203 es la variante específica de demolición de las armas. Tiene una piscina de munición menor que la variante del comando, cuesta más, y pierde la capacidad de cambiar el modo de fuego semi automática por el lanzagranadas M203 de cintura con que cuenta. También carece de la mira de punto rojo las características de otra variante y la imagen del operador erróneamente representa la cima. En cambio con base de hierro lugares de interés. Cuando se utiliza por un comando el bonus de daño aplicado a la M4 normal, no se aplica a la M4 203, sin embargo, sí cuentan con menos retroceso y más revistas. Un comando de alto nivel tendrá las revistas menos el total de un nivel inferior o demoliciones por más balas que está disponible encada revista


GUIA 3 KILLING FLOOR 386468_333186130033271_100000256594175_1297349_204188420_nEl husk gun es un arma de alto nivel llama base de cañón para el beneficio Firebug que refleja el cañón de las husks. Se puede cargar en diversos grados para disparos más poderosos que consumen más combustible, o tratado como un arma semiautomática y se despidió rápido. En la actualidad, es la única arma en el juego que cuenta con un ataque a cargo y tener una piscina única munición, anulado el requisito de volver a cargar nunca el arma.


GUIA 3 KILLING FLOOR 391144_333182430033641_100000256594175_1297338_1090121276_nEl .44 Magnum es un arma secundaria que por lo general se puede describir como si fuera un Handcannon más barato, más ligero, más débil, con una tasa más alta de fuego y un tamaño de clip inferior. Se trata casi tanto daño como el Handcannon, y como el Handcannon, que puede penetrar a través de una muestra y dañar la muestra detrás de él, pero a diferencia de la Handcannon, no puede dañar a una tercera muestra con un solo disparo. La celebración de tan sólo seis vueltas y su lentitud para volver a cargar, se trata más daño por el clip en comparación con la pistola 9mm táctico, aunque se puede tratar este daño mucho más rápido. 128 rondas pueden ser mantenidos en reserva, y aunque puede ser más lento para hacer daño a la Handcannon, se ocupa de un daño total comparable a la Handcannon si toda la revista se utiliza. .44 Magnum son capaces de ser de doble ejercido para duplicar la capacidad por recarga, pero el segundo tendrá un peso de otros dos bloques, la posibilidad de utilizar lugares de interés turístico plancha se pierde, y la reserva de munición no se incrementa


GUIA 3 KILLING FLOOR 385025_333182970033587_100000256594175_1297339_437002800_nDuals.44 Magnum son capaces de ser de doble ejercido para duplicar la capacidad por recarga, pero el segundo tendrá un peso de otros dos bloques, la posibilidad de utilizar lugares de interés turístico plancha se pierde, y la reserva de munición no se incrementa.




GUIA 3 KILLING FLOOR 397359_333188533366364_100000256594175_1297361_225702685_nEl claymore es un escocés a dos manos, la espada del berserker. Es el tercero de primer nivel berserker arma disponible, y el más caro con un precio de £ 1250, que es de £250 más que la katana y la motosierra. Algo así como el hacha de fuego, la claymore es un arma cuerpo a cuerpo que se volvió lento y poderoso, con una aún más lento y más potente fuego alternativo. También tiene un largo alcance, por lo que es más adecuado para la matanza de los rastreadores de armas cuerpo a cuerpo otros


ESO FUE TODOOOO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanl46.foroargentina.net
<L46>Leito

<L46>Leito


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : buenos aires

GUIA 3 KILLING FLOOR Empty
MensajeTema: Re: GUIA 3 KILLING FLOOR   GUIA 3 KILLING FLOOR I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:25 pm

YO QUIERO LA MOTOCIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJAJA bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA 3 KILLING FLOOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA KILLING FLOOR
» GUIA 2 KILLING FLOOR
» SIN KILLIN FLOOR, NI PC (PTM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Clan l46 ! :: Discucion General-
Cambiar a: