Bienvenidos al Clan l46 !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA KILLING FLOOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
<L46>Pity
Admin
Admin
<L46>Pity


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 40
Localización : Villa Madero, Buenos Aires

GUIA KILLING FLOOR Empty
MensajeTema: GUIA KILLING FLOOR   GUIA KILLING FLOOR I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 3:28 pm

CLASES(tambien llamados PERKS):

Todas las clases empezarán con arma especial a partir del nivel 5 o 6 (El máximo es 6)
Hasta entonces tendran que comprarla y con cada nivel será más barata.
Ninguna clase es mejor que otra, simplemente diferentes.

GUIA KILLING FLOOR 70px-Perk_Medic_Gold-Field medic(Médico):

Es el médico de toda la vida, puede curar de cerca con la jeringuilla o usando la "Medic Gun" que es una ametralladora que paracurar de lejos.
Ventajas: Es una clase muy útil porque siempre hace falta alguien que cure, puede llegar a hacer buen daño con la Ballesta, y tiene muy buena defensa cuando le queda escudo.
Desventajas: Hasta que no tengas dinero para comprarte la 2º arma vas a matar una mierda.
Tácticas: La mejor táctica para el Médico es tener la Medic Gun y la Crossbow(Ballesta), la ballesta es sin duda el arma que más daño quita si pegas bien en la cabeza (Puedes matar al scrake de un tiro), por lo tanto el médico ahora se convierte en una clase de apoyo a distancia que ataca y cura, y esa es la clave A DISTANCIA.
A más nivel: Cura más, Cura más rápido, Descuento en medic gun, Aumenta el cargador de medic gun, Descuento en blindaje, Mayor efectividad en blindaje, Corre más.

GUIA KILLING FLOOR 70px-Perk_Support_Gold-Support Specialist(Ingeniero):
Una clase útil en espacios cerrados y distancias cortas, es la clase que más peso puede llevar y hace un formidable daño con las Shotguns(Escopetas). Su habilidad para sellar puertas es muy útil en sitios que lo requieran, puede llevar hasta 11 Granadas y también aumenta su daño.
Ventajas: Como he dicho antes sella las puertas a mucha velocidad y en corta distancia destroza, (En Hard mode, puedes llegar a matar a un Flesh Pound de tan sólo una ráfaga de AA12), puede cargar hasta con 11 Granadas (En 6º nivel) y por último puede llevar hasta 25Kg que es MUCHO.
Desventajas: Su punto débil es la distancia, si te viene de cara dos lanzallamas y cualquier clase más estás jodido.
Tácticas: Tienes que estar alerta de ponerte a cubierto por si los enemigos atacan de lejos (Firelauncher y Siren).
El truco está en usar la 1º escopeta y tener de reserva la AA12 para cuando venga una clase difícil como el Scrake o Flesh Pound.
También puede hacer SPAM de granadas, si tiras unas 6-7 de golpe y explotan a la vez haces una barbaridad de daño. En las últimas rondas sólo se tiene que llevar la AA12 acompañados de la escopeta normal y solo centrarse en los bichos más fuertes.
A más nivel: Aumento de daño con escopeta, Aumento de penetración con escopeta, Más municion de escopeta, Cargas con más granadas, Descuento en escopetas, Velocidad de soldar puertas aumentada, aumento del peso que puedes llevar.

GUIA KILLING FLOOR A0EF91E8CSharp Shooter(Francotirador):
Es la clase más poderosa de todas, pero es jodida de usar, si tienes buena puntería es tu mejor opción .
Es aconsejable elegirla en la 1º oleada porque el daño con pistolas es mayor y que no tenemos otra arma.
Su daño se basa en pegar tiros a la cabeza con pistolas, la "Deagle" y varios rifles a elegir.
Ventajas: Es increiblemente poderosa, a nivel máximo el porcentaje de daño que haces si das en la cabeza es BRUTAL, de hecho en modo Normal puedes matar al Patriarch de DOS TIROS.. O_O!!
Desventajas: Digamos que lo contrario al Ingeniero, las distancias cortas son su punto flojo, ya que para apuntar bien necesitaremos espacio y paciencia. Y otro factor negativo es que contra grandes masas de enemigos no haces NADA, te matan.
Tácticas: Si el mapa es muy grande usar la Ballesta, si es pequeño usar la M14.
Digo esto porque la ballesta tiene un zoom muy elevado y de lejos sirve... la M14 tiene una precisión similar pero no tiene zoom, aún así gozaremos de una magnífica puntería.
A más nivel: Más daño con pistolas y rifles, más daño de mocha(headshoot), menos retroceso en pistolas y rifles, más rapido recargando pistolas y rifles, descuento con pistolas y rifles.

GUIA KILLING FLOOR 70px-Perk_Commando_Gold-Commando(Soldado):
Esta clase es la más simple, tiene buen daño a corto y largo alcance, gran variedad de armas que elegir etc.. cuando hay muchos enemigos puede repartir bastante ya que a nivel alto indica la vida de los monstruos y detecta los Stalkers.
Ventajas: Pues lo de arriba básicamente.. Buen daño, buena precisión de armas, encuentra stalkers ocultos(a más nivel más distancia) y también marca la vida de los enemigos.
Desventajas: mmm.. ninguna tal vez que no hace tanto daño como otras clases pero sigue siendo una clase genial.
Tácticas: Ésta es la clase que tiene que llevar el más experimentado de todos, porque avisa de los ocultos, indica a que monstruos se les tiene que hacer más daño etc..
A más nivel: Más daño con fusiles, menos retroceso de fusiles, cargadores más amplios, descuento en fusiles, mayor distancia de detectar Stalkers, indicador de vida de los enemigos, velocidad de recarga aumentada para TODAS las armas, más probabilidad de tiempo bala.

GUIA KILLING FLOOR 70px-Perk_Berserker_Gold-Berserker(Bárbaro):
El berserker es la clase más Hardcore que hay, es un tanque de defensa y tiene un brutal ataque cuerpo a cuerpo.
Esta clase junto con el Sharp Shooter son las más jodidas de usar en niveles altos.
Ventajas: No hace falta gastar mucho dinero para equipo ya que no son muy caras las armas cuerpo a cuerpo.
Paraliza al Scrake con cada golpe, es MUY ÚTIL en mapas de dificultad elevada. También añadir que es muy rápido corriendo. Otra ventaja es que los Clot no le pueden agarrar.
Desventajas: Como no lo sepas usar en la 2º ronda ya estás muerto, y tiene el mismo problema que el Ingeniero, con las unidades que atacan de lejos estás jodido.
Otra desventaja es que los crawlers te darán mucho por el culo, son ágiles y no paran de saltar xd.
Tácticas: Usar siempre katana antes que chainsaw, hacen el mismo daño pero la katana es más ágil y pesa menos, pudiendote dejar usar más armas. Llevar otra arma de repuesto que tenga buen alcance.
A más nivel: Más daño cuerpo a cuerpo, Descuento en armas CaC, Menos daño por Vómito(del Bloat), Daño general reducido, velocidad de ataque aumentada, velocidad de movimiento aumentada, mayor probabilidad de tiempo bala.

GUIA KILLING FLOOR 70px-Perk_Firebug_GoldFirebug(Pirómano):
Buena clase de apoyo, ayuda mucho haciendo daño de área a muchos enemigos al mismo tiempo.
Ventajas: Las granadas prenden fuego a los enemigos a partir del lvl 3, es una clase de dificultad media por lo que no hace falta ser pro para manejarla. Y una ventaja importante es que puedes prender fuego al patriarch y así sabes donde está cuando se oculte.
Desventajas: La munición se agota rápido y si esto pasa, estás realmente jodido porque el lanzallamas pesa mucho y apenas podrás elegir 2º arma.
Tácticas: Quedarte a distancia prudencial de los monstruos atacando muy POCO A POCO ya que la munición vuela.
A más nivel: Daño con lanzallamas, resistencia a fuego, Rango de ataque con lanzallamas, Granadas prenden fuego a los enemigos, descuento con lanzallamas, recarga de lanzallamas, capacidad de lanzallamas.

GUIA KILLING FLOOR 70px-Perk_Demolition_Gold-Demolitions(Demoledor):
Una clase muy destructiva y peligrosa, de apoyo como el firebug, al principio puede parecer complicada pero luego es fácil.
Ventajas: Gran daño de área, de un buen tiro puedes matar a 3-6 enemigos. Como el ingeniero puede cargar muchas granadas. Puedes cargar con muchas PIPEBOMBAS una de las armas más potentes del juego.
Y también tiene el nuevo bonus de daño del LAW un gran poder destructivo.
Desventajas: Si se te acercan demasiado los enemigos morirás por del reflejo de daño, (lo típico para las armas explosivas).
Tácticas: lo mismo que con el Pirómano, no vayas de pro a saco que eres una clase de apoyo, apoyar significa mantenerte al margen haciendo daño.
A más nivel: Daño con explosivos aumentado, resistencia con explosivos aumentada, Descuento en armas explosivas, capacidad de carga de granadas aumentada, puedes llevar más pipe bombas.

Bien hasta aquí los perks..
Volver arriba Ir abajo
https://clanl46.foroargentina.net
<L46>Leito

<L46>Leito


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : buenos aires

GUIA KILLING FLOOR Empty
MensajeTema: Re: GUIA KILLING FLOOR   GUIA KILLING FLOOR I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:12 am

MUY BUENA INFORMACION HAY Q TENERLA MUY EN CUENTA study study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA KILLING FLOOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA 3 KILLING FLOOR
» GUIA 2 KILLING FLOOR
» SIN KILLIN FLOOR, NI PC (PTM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Clan l46 ! :: Discucion General-
Cambiar a: